15 de marzo de 2012

Carnaval de nutrición y dietética

Hace dos días me llegó un correo electrónico con una invitación para participar en el 
"I Carnaval de nutrición y dietética", y yo estoy loca de contenta.



¿Qué en que consiste un carnaval de blogs? Pues resumiendo, se propone un tema, en este caso de nutrición y dietética, y se habla sobre él en diferentes blogs, siendo uno de ellos el que recopila todas las entradas. Cada participante escribe la entrada en su blog (además de mandarla al blogger que se encargará de publicar todas) haciendo referencia al concurso. De este modo, todos los blogs se conocen, aprendemos unos de otros, se da a conocer mejor la profesión de todas las personas relacionadas con el mundo de la nutrición y compartimos ideas y conocimientos, que de eso se trata.



Como os podéis imaginar, para mí, que llevo tan poquito tiempo en la blogsfera es una sorpresa y una alegría inmensa que se hayan acordado de mí, y os prometo que trabajaré para estar a la altura de los más veteranos.




Ahora tenemos unos días para hacer propuestas de temas y luego se hará una selección de entre todos ellos, así que, aunque yo ya estoy pensando mis temas, os doy la posibilidad de que me digáis los que os parezcan más interesantes y de los que os gustaría aprender más y así yo pueda presentarlos también. Ya sabéis, qcomeshoy@gmail.com

Os mantendré informad@s de todo!!

Mi menú para hoy es un poco especial porque tengo una reunión de trabajo y después tomaremos algo tipo cóctel así que imaginaros...

Pinchos salados, dulces, una copita de vino y una infusión de menta poleo :)

Mañana más. Ya hemos pasado el ecuador de la semana, y en cuanto nos descuidemos un poco, ¡ha pasado también el jueves! Que lo paséis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario