30 de septiembre de 2013

Menú semanal

http://www.laorquideadichosa.com/wp-content/uploads/2013/05/feliz-lunes-3-e1370851942357.png
Buenos días!

Empezamos semana, la primera de octubre, y también empezamos a volver a la rutina, aunque algunos ya empezaron hace algunas semanas, la gran mayoría del país, con esto de que está empezando el frío, la lluvia...parece que es ahora cuando decimos adiós definitivamente al verano y nos ponemos manos a la obra con lo que está por venir.


25 de septiembre de 2013

Frutos secos, ¿cuáles sí y cuáles no?

Almendras, Frutos Secos, Cáscara, Alimentos

Para quien no lo sepa, se recomienda tomar diariamente una ración de frutos secos, eso sí,una ración moderada, para poner una cantidad que todo el mundo vea claramente, podríamos decir el equivalente a un puñado. Entonces, ¿por qué unos sí y otros no?

19 de septiembre de 2013

Pilas cargadas

Tras unos meses (demasiados ya, la verdad) de parón, con la vuelta al cole, retomo el blog, y lo hago con una muy buena noticia y es que desde hace unos días se ha puesto en funcionamiento un nuevo portal de Internet donde podréis consultar dudas y artículos relacionados con la nutrición y la dietética.


Surge de la mano de Alimmenta y he tenido el gran honor de que hayan contado conmigo para formar parte de esta nueva iniciativa. Hay además otros compañeros, que seguro muchos de vosotros conocéis, por sus blogs, y sino, os invito a que os paséis a conocerlos. AQUÍ  El objetivo es ser una página de referencia y estoy segura que con el gran nivel de equipo que hay, vamos a conseguirlo, desde luego, por falta de ganas no va a ser. (Repito, aún tengo subidón por estar entre los elegidos, no os lo digo de broma)

Como os podéis imaginar, entre pañales, biberones y llantos...sacar ratos de tranquilidad es complicado, pero este es el empujón que me faltaba para retomar mis quehaceres por aquí,  así que ya estoy de nuevo manos a la obra,


¡¡Espero veros de vuelta!!