28 de octubre de 2013

Nuevo menú semanal

Pues por aquí andamos, una semana más, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros hemos tenido un poco de todo y aunque parezca mentira...ayer pasamos un día que bien podría sido de verano...¡qué calor! dimos un paseo por la playa con los peques y apetecía meterse en el agua, de hecho, había gente bañándose...qué locura de tiempo, ¿no creéis?


21 de octubre de 2013

4ª semana

Atención, atención. Entramos en la recta final del mes y cómo semanas atrás, aquí os dejo el menú que he preparado para estos siete días.

15 de octubre de 2013

Elige tu zumo de fruta.

El otro día estaba en el parque y una mamá me preguntó que qué diferencia había entre los distintos zumos de fruta envasados en el mercado, porque los precios eran muy variables y "al fin y al cabo, todos eran zumo de fruta".


13 de octubre de 2013

3ª semana Octubre

Cómo pasa el tiempo de rápido...ya estamos casi a mitad de mes y como cada semana estoy haciendo, aquí os dejo el menú para estos días
Si queréis ver los de las semanas anteriores pinchad AQUí  y AQUÍ

10 de octubre de 2013

Una buena elección

Tan importante es planificarse bien, como hacerlo con cabeza y es que, no porque nos apetezca más una cosa que otra vamos a poder comérnosla con la calidad que nos gustaría. 

7 de octubre de 2013

Nueva semana

Hola a tod@s, ¿qué tal el fin de semana? ¿tan rápido como el mío? a mi este fin de semana me ha dado tiempo a hacer muchas cosas: amigos, familia, viaje, comidas, cenas y cumpleaños, un finde completito...pero bien organizado.