3 de enero de 2014

10 razones para poner un dietista nutricionista en tu vida




Para este inicio de año, creo que no hay mejor regalo que este…daros 10 motivos por los que tenéis que poner un DIETISTA-NUTRICIONISTA en vuestra vida, y es que todo el mundo debería saber y conocer esto, así que léelo, pásalo y hazme caso…visita a tu dietista nutricionista de confianza, seguro que dentro de un año, me lo agradecerás.



10 RAZONES PARA PONER UN DIETISTA NUTRICIONISTA EN TU VIDA

Poner a raya esos excesos navideños tan malos pero a la vez tan comunes y extendidos.
Resolver esa duda que tienes desde hace tiempo rondando en tu cabeza y que sólo uno de nosotros podemos resolverte.
Simplificar tu vida dándote un menú equilibrado, sano y divertido para cada día de la semana.
Enseñarte técnicas culinarias que desconoces y que te van a encantar y dejar para ocasiones puntuales las que llevas usando toda la vida y están ya obsoletas.
Cuanto más tiempo pase, más cerca estamos de tener que cambiar abrigo por bikini, con el consiguiente riesgo que eso entraña.
Rescatar ese vestido que ha vuelto a aparecer de pronto en tu armario y que parece que ha encogido una talla por arte de magia.
Comprender la diferencia entre dieta y dieta milagro
Descubrir la cara verdadera de algunos libros de dietas que ocupan los primeros puestos de ventas en las listas de los más leído y que en realidad deberían estar en la sección de libros de economía (“cómo hacer dinero fácil y rápido”)
Sentirte bien por dentro y por fuera, cómo dice el anuncio, aunque esta vez de verdad de la buena.
Y por último…Porque ha pasado un año más sin conocernos y eso no puede ser!!!!


Bueno, es una entrada un poco distinta de las que suelo hacer pero quería desearos a todos una buena y feliz entrada de año, y se me ha ocurrido que esta podía ser una manera divertida y diferente de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario